jueves, 21 de agosto de 2008

Fabian Gomez



Fabian Gomez - Las Higueras


01 - Las Higueras

02 - El Desquite

03 - Como Quieres Que Te Quiera

04 - A Mis Amores

05 - El Rayo de Sinaloa

06 - Ahi Me Amaras

07 - El Culichi de Sinaloa

08 - Ingratos Ojos Mios

09 - Mi Gusto Es

10 - Se Les Pelo Baltazar


Link de Descarga





Fabian Gomez - Las Llaves

01 - Las Llaves

02 - Rumbos Diferentes

03 - Chamaquita Linda

04 - La Rubia del Moño Negro

05 - Fe En El Santito

06 - La Bola Negra

07 - Los Calcetines

08 - El Pelao

09 - El Barco Loco

10 - Los Burreros

Link de Descarga

http://www.mediafire.com/?wjm0k4xmxol

Fabian Gomez - Nadie Como Ella

No Consegui La Portada de Este Disco Pero Ahi Tan Las Rolas

01 - El Gusto

02 - Nadie Como Ella

03 - Tal Vez Sea Mejor

04 - Que Me Parta Un Rayo

05 - Polka

06 - Aunque No Me Quieras

07 - Arrancame El Corazon

08 - Yo Se Que Tu

09 - La Carusita

10 - El Pavido Navido

11 - La Vibora Peligrosa

12 - Cuida Tu Vida

13 - No Te Ilusiones Corazon

14 - Morena

Link de Descarga

http://www.mediafire.com/?enxcizxygzd

6 comentarios:

prisla dijo...

me gusta mucho la musica de fabian gomez gracias

Julio Cesar Rangel dijo...

gracias pero tiene pasword para descomprimir porque me pide si me lo puede dar por favor

Dj Sergio (Akil, Yucatan) dijo...

OYE AMIGO, CUAL ES EL PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR...

NO SEAS GACHO...

Dj Sergio (Akil, Yucatan) dijo...

OYE AMIGO, PON EL PASSWORD PARA
DESCOMPRIMIR...

NO SEAS GACHO...

Unknown dijo...

pinche bato copion andas pirateando de otros blogs vales madres compa

jero dijo...

el pass es

naranjero